KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la bollo de la parte no subvencionable.  

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden entrar al Software Kit Digital en tres sencillos pasos: 

Kit Digital y RENTA : cómo deben tributar en 2024 los autónomos que cobraron las ayudas el año pasado

Dar de desprecio la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única oportunidad. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede atinar de baja su solicitud ayer de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que sin embargo no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

 La propia página pero avisa al principio de cada sección o Sillar de la forma correcta de proceder mediante un aviso afectado en rojo. El favorecido deberá corregir los datos indicados en el mensaje y/o anexar los documentos que faltan.  

 Para ello es necesario contar con un acuerdo previamente validado. Hay un espacio para poner el número de acuerdo que se pretende acreditar y hay que seleccionar la opción iniciar.

La convocatoria aumenta el término mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Producir una plataforma de Marketplace (centro comercial en dirección) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda consentir para comprar sus productos.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antes de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un valía inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “determinar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo coste total establecido tras la presente modificación”. 

Una vez cumplidos todos estos requisitos para acceder al Widget, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán todavía cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el patrimonio del bono digital.

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del vehículo

es, entidad adscrita al Empleo de Transformación Digital y encargada de mandar el programa ya ha concedido más de 310.000 bonos digitales kit digital asturias a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page